En todos sitios cuecen habas

Hace un par de horas me he metido con la decisión de Industria de comerse la subida de la luz con una disminución del peaje de acceso. Tristemente, al PP le ha faltado tiempo de subirse al carro con el peregrino argumento que los ciudadanos no están para un nuevo incremento del precio.

En fin, algunas veces desespero en la ilusión que la política económica se rija por criterios de racionalidad con unos o con los otros.

Mejor le ponemos una vela a nuestro Santo favorito porque muchas otras soluciones la verdad es que no se me ocurren

Hay 6 comentarios
  • Hombre, la reacción del PP no debe sorprender. Al fin y al cabo, ellos son el origen de una liberalización que no fue tal, y que no permitió que el sector eléctrico en España se organizase según criterios de mercado.

    Todo esto es una verdadera desgracia. En todo caso, no debemos rendirnos y debemos perseverar. Eso y esperar a que alguien, una extraterrestre benevolente, transforme a esta panda de mentecatos en unos héroes de la libertad.

  • El problema, en este tema, es que los ciudadanos también son unos idiotas en este tema. Vale que su desconocimiento en parte les disculpa un poquito, que los políticos podrían hacer más pedagogía, pero los votos y la posibilidad de dejar el problema para el siguiente, dictan los actos de los políticos.

  • Es que aquí los votantes tienen una falta enorme de capacidad crítica, lo que lleva a los partidos hacia la demagogia. Así que aquí vendrá un personaje esperpéntico tipo Carlos Menem que solucionará todo con un Hocus Pocus

  • ¿Que nivel de renta da, según la óptica de los críticos conque el precio de la luz no suba mientras los salarios bajan, derecho a tener corriente eléctrica en casa? ¿Que porcentaje de la población tiene derecho a tener luz eléctrica en su casa?

    Por cierto, me preocupa bastante más esto. Esto si que es insostenible para la sociedad española: http://www.meneame.net/story/ventas-coches-lujo-aumentan-144

Los comentarios están cerrados.