Uff, ¡Menudo Alivio!

Arriesgándome a ser un tanto borde y nadar contra corriente, ¡Qué alivio que Gallardón no tenga excusas para seguir malgastando el dinero (todos los que habéis ido a FEDEA en las últimas semanas tenéis evidencia empírica de su predisposición en esta faceta)! Que estamos como para tirarlo en festejos…
Por cierto, evidencia empírica acerca de los efectos económicos de los grandes eventos deportivos se puede encontrar aquí.

Actualización: Alejandro García me recuerda este otro paper.

Hay 1 comentarios
  • Vale, me creo que un país lance al mundo un grito: ¡Quiero liberalizar! cuando monte una juerga mundial y esto dinamice su comercio exterior. Pero me temo que nuestros políticos hacen un cálculo más pedestre cuando se lanzan a promover una candidatura para un evento de este tipo. A la hora de negociar el pastel de infraestructuras nacionales resulta útil poner encima de la mesa un compromiso internacional. ¡Es que tenemos que organizar el campeonato mundial de tenis de mesa. "Porfa", acaba esa autopista de doce carriles a la que nos comprometimos en las elecciones del 96! De lo contrario es difícil comprender la lucha denodada de nuestros administradores por conseguir el sello de "Patrimonio de la Humanidad" hasta para las minas de antimonio de Santa Petronila

Los comentarios están cerrados.