Debido al triste fallecimiento de Angel Rojo abandonamos hoy el ciclo normal de entradas en NeG. Os rogamos a los lectores que hayáis tenido contacto con él, que tengáis historias o ideas que contar, o que tengáis algún sentimiento que queráis compartir, que uséis los comentarios al obituario escrito por Samuel Bentolila como libro de firmas. Gracias.
Hay 3 comentarios
Gracias Profesor,
Por sus enseñanzas y por su inspiración. Por el privilegio de escuchar sus clases y sus conferencias. Por su aprecio y ayuda. Por lo que ha hecho por la economía y la sociedad españolas.
La gran tristeza que nos causa su marcha se mitiga por la inmensa riqueza de las evocaciones que suscita su ejemplo a quienes le hemos conocido y admirado.
Simplemente expresar mi gratitud por todas las reformas llevadas a cabo y los avances en la supervisión financiera.
Fue un gran maestro y prestó grandes servicios a España. Solía coincidir con él en el Palacete Peñalva, lugar de ensueño en Figueras de Mar, en la Ría del Eo, en donde habitualmente se alojaba durante el mes agosto y siempre le recordaré leyendo plácidamente, porque lo habitual era verle concentrado ante un periódico o un libro.
Que descanse en paz del Señor.
Ángel José López Uría.
Los comentarios están cerrados.