Concurso Internacional de Análisis NadaEsGratis (¡con jugoso premio!)

El  día 3 de julio se lanza un nuevo portal estadístico con múltiples series de datos nuevos: el portal estadístico del notariado, incluyendo series sobre viviendas, creación de empresas, etc.. Sobre el papel, parece una nueva fuente de información fabulosa. A los editores de NadaEsGratis nos gustaría proponeros un concurso de análisis, el Primer Concurso de Análisis NadaEsGratis. La idea sería que aquellos lectores que estén interesados hicieran una entrada sencilla para NadaEsGratis, en plan “NadaEsGratis Visual y Básico.” Las mejores entradas son aquellas que tienen un punto novedoso, y encuentran una forma directa y visual de comunicarlo, con uno o dos gráficos. Las mejores entradas serían publicadas en NeG. La mejor de todas las entradas recibirá un bonito diploma 🙂 como "Ganador del Concurso International de Análisis NadaEsGratis" y una deliciosa cena con el editor de su elección.

Hay 4 comentarios
  • Desde que vivo aqui me llama la atencion que los politicos se dedican sobre todo a una guerra de cifras sin que el ciudadano pueda juzgar dado la falta de datos objetivos. Ya que estamos hablando deportales estadisticos, propongo seguir el ejemplo de California Common Sense http://cacs.org/ca/visualization/index Seria una excelente iniciativa.

  • ¡Que buena idea! Pero ¿no consideráis un poco machista que no haya ninguna editora en el blog?.

    Ahora en serio, me quedo con ganas de ver el portal y los mejores análisis presentados. No dudéis en sacar iniciativas como éstas.

    Un saludo

  • ¿cuál será el plazo límite de entradas y a dónde dirigirlas?

Los comentarios están cerrados.