Nuevos colaboradores y Gracias

Comenzamos nueva etapa en Nada es gratis con la entrada de nuevos colaboradores. También hay algunos que nos dejan, esperamos que temporalmente: José Victor, Juan Carlos y Javier Diáz-Giménez. A ellos, en primer lugar, nuestro agradecimiento por sus excelentes aportaciones. De Javier es ni mas ni menos que nuestro nombre! ; y Juan Carlos y José Victor nos dejan detalles de su inteligencia. Los tres sobre todo han estado ahí, al comienzo, que siempre es lo más difícil.

Ahora los nuevos. El primero que se incorpora, como vereís en el post de arriba es Josep Pijoan. Josep es profesor en el Cemfi, un excelente macroeconomista, que hizo el doctorado en UCL, premio al mejor jóven economista en Europa en 2003, y al mejor paper sobre la economía española en 2006 y 2007. Josep es un experto en temas de desigualdad y política fiscal.

Juan Santaló hizo el doctorado en Chicago. Profesor en el Instituto de Empresa, recibió el premio al mejor profesor en los programas de doctorado en 2007. Se dedica a los temas de estrategia en la empresa aunque tiene trabajos muy interesantes sobre regulación y gestión de los servicios públicos.

Pol Antras hizo el doctorado en el MIT. Profesor en la Universidad de Harvard, es probablemente uno de nuestros españoles más brillantes en la diáspora. Pol es un experto en economía internacional, especialmente en los temas de comercio.

Finalmente, Sara de la Rica es la más vinculada a Fedea. Directora de la Cátedra Fuentes Quintana del Banco de España en nuestra institución es Catedrática en la Universidad del País Vasco. Dirige el observatorio laboral de la crisis y es una especialista en los temas relacionados con mujer y el mercado de trabajo.

A todos ellos el resto del Blog y muy especialmente Fedea quiere darles la bienvenida y agradecerles que aceptaran nuestra invitación. Seguro que lo harán muy bien!!

Hay 4 comentarios
  • Esperemos que José Victor, Juan Carlos y Javier Diáz-Giménez no hayan tomado una decisión vitalicia!
    ...
    (del mismo modo que Josep Pijoan, Juan Santaló, Pol Antràs y Sara de la Rica sí lo hayan hecho)

Los comentarios están cerrados.