Minuto y resultado del rector que dimite a pasitos

En el largo affaire del Rector de la Universidad Rey Juan Carlos, D. Fernando Suárez Bilbao, del que, por las muchas cosas que ejemplifica sobre los problemas de nuestra universidad (no hay más que ver ésto), les hemos ido informando puntualmente (aquí, aquí y aquí), hoy nos alivia un poco saber que la Conferencia de Rectores ha pedido (!por fin!) su dimisión  "para no dañar la Institución" (¿más?), y que finalmente, Suárez Bilbao así lo ha hecho:

http://politica.elpais.com/politica/2016/12/15/actualidad/1481809759_650500.htm

Conviene en todo caso recordar que Suárez Bilbao no debe creer que perjudica mucho ni a esta ni a otras instituciones, pues continúa como rector de la URJC, y que  la Universidad de California en Santa Barbara ha tenido que venir en nuestro auxilio, con la vergüenza nacional correspondiente:

http://politica.elpais.com/politica/2016/12/12/actualidad/1481559809_801805.html

Por todo ello, y con las noticia que saldrá mañana en Eldiario.es afirmando que ni siquiera en su acreditación como catedrático el rector pudo evitar copiar párrafos enteros, creemos más que justificado animarles a que firmen la siguiente petición para que de una vez dimita del todo y acabemos con este bochorno:

https://www.change.org/p/rector-de-la-urjc-dimita-si-ha-copiado-no-es-buen-ejemplo-para-sus-estudiantes-suarezcopypaste

PD: Y sí, como afirma el director de La Razón, Francisco Marhuenda, esto es parte de una campaña, no creemos que "brutal", para que le nombren un nuevo jefe.

http://www.eldiario.es/rastreador/Marhuenda-Rey-Juan-Carlos-universidad_6_591150899.html

Pedro Rey Biel

Doctor en Economía por University College London (2005). Actualmente es Investigador Ramón y Cajal del Departamento de Economía e Historia Económica de la Universitat Autònoma de Barcelona. Profesor afiliado de la Barcelona GSE y Research Fellow de MOVE.

Sus campos de Investigación son: economía del comportamiento y economía experimental, diseño de instituciones, incentivos, Economía de la Salud.

Hay 2 comentarios

Los comentarios están cerrados.