Vox y Nada es Gratis

Sirva este artículo de calurosa bienvenida a todos los lectores que se nos incorporan hoy desde Vox, una página de economía y política económica creada por el CEPR y un consortio de páginas nacionales. Desde hoy, la pata española del consorcio es NadaesGratis.

Para los que vengáis desde Vox: este es nuestro blog, donde podéis seguir nuestra discusión de temas de política económica con un énfasis especial en España. Por ejemplo, esta semana hemos hablado sobre la necesidad de reorientar nuestra inversión de infraestructura del ferrocarril a las redes de nueva generación de fibra óptica, del nuevo modelo económico para España, de la reforma laboral, de la reforma financiera, de la reforma administrativa, de los consejos de dirección o del futuro del mercado de trabajo. Todos los lectores están invitados a participar desde cualquier óptica con la única limitación de la cortesía.

Para los que no conozcáis Vox, es un sitio magnífico que publica columnas todos los días y libros electrónicos con regularidad escritas por los mejores economistas sobre los más variados temas de política económica. Yo, desde luego, es uno de las primeras páginas que leo cada día el levantarme. Por eso, desde NadaesGratis, estamos particularmente orgullosos de ser los nuevos miembros del consorcio.

Centro de preferencias de privacidad