Regreso

Hola a todos:

Gracias al esfuerzo de Pedro, nuestro informático, hemos concluido todas las labores de mantenimiento y volvemos a estar activos.

Mañana, lunes, Antonio nos abrirá la temporada con algo de lecturas veraniegas.

A ver cómo se nos dan los meses que vienen, que parece van a dar para hablar mucho, mucho…

Hay 4 comentarios
  • Gracias Jesús por tus palabras. Mis amigos informáticos se estarán tirando de los pelos en este momento. Quiero agradecer a todos los que han trabajado y siguen trabajando en este momento en las "tripas" de NeG, su esfuerzo durante este periodo tan intenso. Todavía quedan flecos que cortar y cosas que mejorar, pero no impiden el normal funcionamiento de NeG. Espero que este año sea más estable y como mínimo igual de productivo. Es un placer trabajar con ustedes.

  • Jesús, me gustaría un comentario tuyo al trabajo de Jayadev Arjun, Mike Konczal The Boom Not The Slump: The Right Time For Austerity en el cual parece cuestionar las conclusiones de las investigaciones sobre los "ajustes fiscales expansionistas" de Alesina y otros.
    Gracias

  • Hola Pedro:

    No me voy a poner a justificar el trabajo empirico de Alesina aunque solo sea porque estima unas formas reducidas que se parecen poco al trabajo mas estructural que a mi me gusta y que me parece estan plagadas de unos problemas muy serios.

    Habiendo aclarado esto, el argumento de Arjun y Konczal no me parece muy solido: la identificacion en los trabajos de Alesina viene de los cambios, no de los niveles. Por tanto, el que la observacion estuviese o no en recesion es irrelevante (a menos que uno pruebe que hay no-linearidades muy fuertes en el ciclo, que no creo que sea el caso).

Los comentarios están cerrados.

Centro de preferencias de privacidad