Parada Biológica

Queridos Lectores:

NadaEsGratis va a parar por unos días, del 1 al 22 de Agosto. Hay dos razones para ello. Primero, porque muchos de los editores y colaboradores se marchan a disfrutar de unas merecidas vacaciones (aunque un servidor se queda en Bala Cynwyd revisando papers para re-enviarlos a publicar que es la cosa más aburrida que hay en el mundo y encima el único lugar de civilización en los suburbios de Philly me cierra por vacaciones con lo que se me arruinan los desayunos).

Segundo, y más importante, tenemos que acometer serias labores de mantenimiento en el servidor y el software, con lo cual nuestro querido diseñador, Pedro, tampoco se va de vacaciones. Cuando empezamos esta aventura pensamos que iba a ser un blog para unos pocos colgados. Para nuestra sorpresa, hemos tenido un éxito de audiencia que todavía no nos creemos. Total, que cosas que funcionaban bien cuando teníamos 100 visitas al día no funcionan cuando tenemos 3000 (muchos habréis notado que el servidor, por ejemplo, se nos cae muy a menudo).

Durante estos días no habrá nuevos artículos pero la página seguirá activa (excepto quizás de manera puntual por algunas horas) aunque, como me acaba de recordar Pedro, los comentarios se tienen que cerrar. El día 22 volvemos con nuevo contenido y alguna novedad interesante.

Muchas gracias a todos por vuestro interés y espero que descanséis unos días (los más afortunados) o al menos que no sufráis el calor de agosto en exceso.

Hay 2 comentarios

Los comentarios están cerrados.

Centro de preferencias de privacidad