NeG en el Financial Times

NeG sale hoy en el Financial Times.

Hay 4 comentarios
  • He leído el artículo. ¿De dónde sacan que Andalucia es la CC.AA con mayor número de facturas de sanidad sin pagar? Desde hace bastante tiempo he podido leer en los medios de todo tipo y color, que este ostentoso honor es para Comunidad Valenciana. De Andalucía nunca se habla, pero si se habla, es para algo malo. El día que tenga la oportunidad de leer cosas buenas de mi tierra, que también las hay, y en materia económica, tendré un orgasmo. Solo recordarles que Andalucia es una de las menos endeudadas y la que ostenta unas de las mejores calificaciones de las tres grandes agencias, con todo lo bueno o malo que esto pueda suponer a día de hoy.

  • @Ruben... que es el FT hombre!!

    Los andaluces tendreis que poneros las pilas y cumplir con lo escrito alli, vamos que siempre somos nosotros los que estamos dando la nota! A partir de ahora no pageis (el FT lo permite) y con la parte de Tesoreria que ahorrais poneis una subscripcion a todos los Andaluces al FT para estar mejor informados.

    Pd: perdone la salida pero empieza el WKend y eso me pone de buen humor...

  • Outlander, sé perfectamente que es el FT. Pero la crítica va para los medios españoles, el FT suele ser, en algunas ocasiones, la gota que colma el vaso. Por otra parte, tu salida la entiendo a medias. Supongo que porque serás valenciano, pero como no lo dices, lo tengo que deducir. Y sí, creo que ni andaluces ni valencianos tenemos para presumir mucho de gobernantes.

    Saludos.

  • Aunque no sea por un tema agradable, el hecho de que el FT siga este blog supone un éxito y motivo de orgullo para sus autores, así que os doy la enhorabuena y os animo a seguir adelante con vuestra estupenda labor... come what may...

Los comentarios están cerrados.

Centro de preferencias de privacidad