Compatibilidad entre plagio y rectorado: Un análisis jurídico

Un divertidísimo video de nuestro amigo Rodrigo Tena sobre nuestro rector favorito, Fernando Suárez Bilbao.

Señor rector, ¿cuándo va usted a dimitir?

Pd. Con el BGB en primer plano.

Hay 5 comentarios
  • Qué buen vídeo. No está de más recordar la que, a mi juicio, es la mejor defensa ante una acusación de plagio que conozco. Keynes, del que se sospechaba que había fusilado los diagramas de Wicksell ( si no me equivoco), alegó en su defensa que leía tan mal el alemán que sólo comprendía lo que ya sabía. British always do better.
    Por algo dice Escohotado que el claustro universitario español es el último soviet en activo. Espero que IU lo pondere en su justa medida dentro de unos meses.
    Un saludo.

  • Yo no daba crédito a la "campaña electoral" que menciona Rodrigo Tena en el video pero ....

    http://www.elmundo.es/madrid/2014/03/10/531a2dd0e2704e2f248b457a.html

    Sin ánimo de presumir de inocente, que en España se ha puesto muy difícil, ¿como puede alguien, no ya sobrevivir a esto, si no resultar elegido rector posteriormente?

    Uno no se imaginaba que la frase de Kissinger (si es que no era también un plagio) aplicaba tan brutalmente a la universidad pública española: "Academic politics are so vicious because the stakes are so small".

    • Es, por cierto, un ejemplo claro de que los incentivos funcionan: si generas incentivos "políticos" los comportamientos personales acabarán siendo "políticos" (seguro que una grabación similar se podía haber hecho entre personas del equipo de Esperanza Aguirre y Gallardón o entre los de Susana Diaz y Pedro Sanchez)

  • Hola,

    Algo que tenemos que aprender aquí es a usar los medios audivisuales. El mensaje de este blog llegaría mucho más lejos grabando vídeos.

    Supongo es que es un enorme esfuerzo, que yo agradecería subiendo mi donación dentro de mis posibilidades.

Los comentarios están cerrados.

Centro de preferencias de privacidad