Donaciones

Nada es Gratis se financia en parte con las cuotas de los socios de la asociación homónima, pero para llevar a cabo sus actividades necesita la aportación desinteresada de particulares que deseen apoyar su labor. Quienes donen 20 euros o más serán reconocidos en la página de amigos y amigas del blog, si así lo indican más abajo.

Las donaciones pueden llevarse a cabo mediante el formulario de acceso a PayPal que aparece más abajo. Alternativamente, pueden realizar una transferencia a nuestra cuenta de Bankinter (Titular: Asociación Nada es Gratis, IBAN: ES24 0128 0024 4901 0006 7026). En caso de emplear esta segunda vía, rogamos indiquen en el texto anexo a la transferencia si desean aparecer públicamente como amigo o amiga de Nada es Gratis. También pueden indicarlo enviando un mensaje a: asociacion.neg@gmail.com.

Para cualquier problema o duda, rogamos se dirijan a la cuenta de correo electrónico anterior. ¡Muchas gracias!







Escribe tu comentario (menos de 199 caracteres).

Nota: Al pulsar el botón "Donar" aparecerán los detalles de su donación y le serán solicitados los datos de su tarjeta de crédito. No es necesario tener cuenta en PayPal para una donación única. Con posterioridad recibirá una confirmación de su donación.