Nada es Gratis finalista a mejor blog de Economía

Nuestro blog, Nada es Gratis, ha quedado finalista de los Premios Bitácoras 2015 en la categoría de mejor blog de Economía. Quería aprovechar el acontecimiento para escribir una breve nota agradeciendo a todos los que nos habéis votado el apoyo recibido. Y al resto por apoyarnos día a día, leyendo y comentando las entradas, divulgando lo que hacemos en las redes sociales, y ayudando incluso económicamente en este esfuerzo de divulgación de la economía más allá de la torre de marfil.
El próximo día 27 de noviembre un jurado anunciará al ganador entre los tres finalistas en un acto que se celebrará en la Casa Encendida de Madrid. En esta undécima edición del Premio (pero primera vez que existe una categoría de Economía) compartimos el podio con Jose Carlos Díez y Economistas Frente a la Crisis, a los que deseamos suerte para el premio y sobre todo que continuemos con buen ánimo la labor de comunicación.
¡Que gane el mejor!
Antonio Cabrales

Doctor en Economía por la Universidad de California, San Diego (1993). Actualmente es Profesor del departamento de economía de la University College London e Investigador Afiliado del CEPR. Sus áreas de investigación se centran en la Economía de las organizaciones, el diseño de instituciones, economía del comportamiento y economía experimental.

Hay 3 comentarios
  • Me alegra mucho el reconocimiento.

    Lo cierto es que es una maravilla el poder contar con vuestra visión y vocación pedagógica. Mi impresión es que este es un blog de un rigor intelectual y claridad en la exposición, verdaderamente excepcionales.

    Es mucho lo que hemos aprendido en casa de economía leyéndolo... y mucho más lo que quisiéramos saber!

    Muchas gracias a todos una vez más.

Los comentarios están cerrados.