Presentación sobre la reforma laboral

Para los lectores de Nada es Gratis, incluyo el enlace a una presentación sobre la reforma laboral que he realizado hoy en Fedea, en colaboración con la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE).

Hay 5 comentarios
  • Muchas gracias,

    hacía falta algo así, bastante claro. La parte con la que me quedo más duda es sobre los efectos positivos de la reforma, como de marginales son o si pueden llegar a ser relevantes. Me imagino que mojarse en eso es casi como jugar en un casino, pero que las mejoras sean importantes es primordial para juzgar la reforma. Para mi, lo malo es que se siga desaprovechando la oportunidad para llevar una reforma más ambiciosa y con claras ventajas sobre la actual legislación laboral, sea con un sistema austríaco, danés o como el que proponéis.

    • Carlos,

      Como pongo en la presentación, hacer una previsión es muy difícil. Creo que no va a ser insignificante, sino que se notará. Pero ni mucho menos será suficiente para tener un mercado de trabajo típico europeo. Pienso que las restricciones de carácter político son fundamentales para que no se lleven a cabo reformas suficientes, incluso en coyunturas tan críticas como que sufrimos.

Los comentarios están cerrados.

Centro de preferencias de privacidad