Nada es Gratis se pone Guapa: Nuevo diseño de nuestra web

nuevanegNo se sorprendan en unos días si al entrar en nuestro blog lo encuentran un poco diferente. Después de más tiempo del que nos hubiera gustado, hemos acordado un lavado de cara, con una serie de cambios que esperemos les gusten, faciliten  la lectura y nos permita seguir creciendo. No se preocupen, que seguiremos en la misma línea. La mayoría de los cambios son estéticos, pero también creemos que merecía la pena incluir en el nuevo diseño algunos aspectos más de fondo. Por ejemplo, queremos dejar mas clara la distinción entre la mayoría de las entradas, que seguirán teniendo un componente fundamentalmente académico, de aquellas que expresen más claramente la opinión del autor. Estas últimas vendrán precedidas de una etiqueta "Opinión", que indicará su carácter más subjetivo. También utilizaremos otras etiquetas, como "Vida Social", para anunciar eventos, temas sobre la universidad, etc.

Además, pretendemos facilitar la navegación, permitiendo que el acceso tanto a entradas recientes como a las más populares, sea más directo. Por último, hemos reorganizado un poco los menús, de manera que destacamos la política de comentarios, las recomendaciones de lectura (sobre la que en breve habrá varias entradas, de cara al verano), y las donaciones, que seguimos agradeciendo enormemente para mantenernos vivos e independientes.

Les dejo un pantallazo para ir abriendo boca y, ya saben, cualquier comentario sobre los cambios y sugerencias que nos hagan mejorar, son más que bienvenidos.

Pedro Rey Biel

Doctor en Economía por University College London (2005). Actualmente es Investigador Ramón y Cajal del Departamento de Economía e Historia Económica de la Universitat Autònoma de Barcelona. Profesor afiliado de la Barcelona GSE y Research Fellow de MOVE.

Sus campos de Investigación son: economía del comportamiento y economía experimental, diseño de instituciones, incentivos, Economía de la Salud.