Mesa redonda sobre Jean Tirole

000-_K2I2817.jpg.medium

Para todos aquellos que --estimulados por las entradas de los últimos días en NeG (I, II y III) o por otras razones-- quieran aumentar sus conocimientos sobre la investigación del Premio Nobel de Economía de este año, Jean Tirole, acerca del "análisis del poder de mercado y su regulación", el próximo lunes 27 tendrá lugar una mesa redonda organizada por la Fundación Ramón Areces en colaboración con la Asociación Española de Economía. En ella intervendrán Luis Garicano, Gerard Llobet y David Pérez-Castrillo, todos ellos grandes conocedores del trabajo de Tirole en áreas concretas. La asistencia es gratuita. Ver más detalles aquí.

Hay 11 comentarios
  • Hola Samuel,
    gracias por la información. Disculpa, sabes a que hora es el acto?
    No consigo encontrarlo en la web de la fundación.
    Por adelantado gracias.

  • Samuel, sería genial que hicierais retransmisiones en streaming, para los que somos de fuera o no podemos acudir nos ayudaría muchísimo. Muy interesante! Gracias.

    Un saludo!

    • Carmona, es una buena idea. Consultaré la viabilidad a la Fundación Ramón Areces, donde se celebrará el acto. En caso de que sea posible lo avisaré aquí.

  • Sí! No me he metido mucho en el tema, pero bueno, en estos tiempos se hace muchísimo, hasta conciertos en streaming, que creo que es bastante más complicado. Sería todo un punto! Gracias.
    Un saludo!

    • Carmona, he averiguado que no se emitirá en directo ('streaming'). No obstante, el sonido estará disponible en la Mediateca de la página web de la Fundación Ramón Areces al día siguiente. Además los vídeos de las intervenciones se colgarán en su canal http://www.fundacionareces.tv unos quince días después de la celebración de la mesa redonda (requieren un proceso de edición).

      • Hola Samuel, qué pena... a ver si se puede innovar un poco en este tema.
        La próxima vez será! Un saludo!

        • Carmona, aquí está el sonido de la intervención de los ponentes. Más adelante estarán los vídeos.

Los comentarios están cerrados.