Feliz Navidad

Queridos lectores,
Gracias por vuestro apoyo y vuestra participación en el blog. Los números de audiencia son verdaderamente asombrosos (más de 13,000 visitantes únicos por semana en cada una de las 10 últimas semanas,  con más de 45,000 páginas vistas en cada una de estas 10 últimas semanas), pero aún mejor es la calidad de nuestra audiencia, que experimentamos cuando hacemos algún acto o viajamos. Esta cantidad y calidad hacen el escribir un verdadero placer. Os dejamos con una foto del FNAC de Callao con la cuarta edición de nuestro regalo de Navidad preferido ;-).

Un abrazo

Los Editores

Hay 21 comentarios
  • Pues una feliz navidad también para todos ustedes y que siga aumentando la difusión del libro y la recaudación por sus ventas, para que nadie tenga que trabajar gratis.

  • Feliz Navidad a todos, escritores y lectores

    Por cierto, visto el éxito de ventas, creo que deberíais empezar a pensar en escribir un segundo libro

    PD Respecto a la "calidad" de los lectores, entre los que visitan el blog parece que predominan los que han cursado un master o doctorado (pero hay pocas mujeres) http://www.alexa.com/siteinfo/fedeablogs.net (Haced click en la pestaña audience)

  • Os agradezco de todo corazón el tiempo que habéis dedicado. Felices fiestas.

  • Pues Feliz Navidad a todos los que hacéis posible este blog y muchos ánimos para seguir trabajando como hasta ahora (aunque sea gratis o no del todo)
    Felices Fiestas!!!!

  • Lo primero felicitaros, lo segundo daros las gracias por aceptar mis comentarios. Lo cierto es que es un lujo participar en un blog como este, en el que se aprende leyendo, pero también comentando.

  • Feliz Navidad a todos, al menos en la medida de las posibilidades de cada uno

  • Feliz Navidad a todos.

    Muy bueno el enlace de la bruja Avería, P.P.

  • Luis, muchísimas gracias por el blog, que es una especie de faro alejandrino que nos ilumina en la oscuridad de la blogosfera (por lo menos a los legos) y corro a comprar varias ediciones del libro. Aunque coincido con Penny en que tenéis pocas lectoras...aunque quizá es simplemente porque nosotras tenemos menos tiempo. Feliz Navidad a todos. Y enhorabuena porque los números son realmente impresionantes (los de audiencia, espero que en breve lo sean también los de ventas).

  • Felicidades y muchas gracias por este esfuerzo "casi" desinteresado... echo de menos más debate y propuestas sobre la reforma del sector público, algo en lo que todo el mundo está de acuerdo pero nadie hace propuestas concretas... y nadie actúa. Me apunto a opinar sobre ello a partir de ahora, al hilo de las sabias y oportunas intervenciones de los maestros de esta casa. Gracias de nuevo y muchos éxitos para toda nuestra sociedad en el 2012 en los desafíos que, ahora o nunca, deberemos afrontar.

  • Feliz navidad a todos, y en especial a los editories y autores del blog. Y quiero repetirme: este blog es un lujo. A través de sus links (papers, presentaciones, etc) incluso me han permitido meter la cabeza en algunos temas y escribir alguna que otra nota en mi trabajo.

    Enhorabuena por el libro y muchísimas gracias a todos por el esfuerzo!

Los comentarios están cerrados.